Elementos de Bomberos rescataron a una persona que corría el riesgo de ser atropellado, debido a que se cruzaba al paso de los vehículos, a la altura del kilómetro 10+500 cerca de la comunidad San Patricio, en el ramal Crucero de Rayón-Cárdenas.
Los hechos sucedieron ayer martes, cuando elementos de esa agrupación, les reportaron el hecho, y acudieron de inmediato y lo encontraron, lo primero que hicieron fue comenzar a hidratarlo, y lo canalizaron a Protección Civil y Emergencias de Cárdenas, que acudieron con la ambulancia #779 para ofrecerle atención, pues presentaba lesiones y golpes, además de deshidratado.
Luego de prestarle los primeros auxilios, fue entregado a sus familiares, que son de la comunidad de La Labor: Afortunadamente no presentaba ningún problema grave, sin embargo hicieron recomendaciones de cuidado a la familia, para evitar que se vuelva a poner en riesgo.

Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.