Por lo menos en tres instituciones bancarias de Rioverde restringieron el acceso a los usuarios ante las medidas consideradas por autoridades de salud para evitar la aglomeración de gente, sobre todo en lugares cerrados.

Básicamente fueron Santander, que emitió un comunicado a sus cuentahabientes de que dejaría entrar de 10 en 10 a personas que demandaban sus servicios en general.

Esta situación si bien remedió la situación al interior, al exterior no, porque hubo una larga fila de personas a la espera de ser atendidas.

Lo mismo pasó en Banamex, que esta situación no es privativa por estas medidas, sino que regularmente se aglomera gente tanto en el interior como exterior, lo que representa un riesgo ante la contingencia sanitaria.

En BANORTE también fue restringido el acceso al banco, pero estuvo un poco más ordenado, porque la gente esperaba en la zona de cajeros, que es junto con Bancomer de las más amplias.

Estas medidas seguramente continuarán, y por lo tanto se recomendó a los usuarios usar aplicaciones móviles para consultar saldos y transacciones para evitar largos tiempos de espera y elevada concentración de personas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.