A petición de regidores de Ayuntamiento de extracción priísta y el delegado federal Gabino Morales, el Gobierno Municipal de Rioverde retiró a los adultos mayores y sus familiares que por la noche hacían fila en las oficinas de telégrafos a la espera de recibir su pensión que regularmente reciben, y los llevó a sus domicilios.

Primero hubo múltiples quejas por parte de usuarios de redes sociales, pidiendo el apoyo de la autoridad, algunas de esas gráficas tomadas fueron enviadas al coordinador de los programas sociales y federales, Gabino Morales, lo mismo en un chat de regidores pidieron el apoyo de la administración municipal, y estos actuaron.

En unidades fueron y se llevaron a las personas, no sin antes darles un número para que hoy acudieran a cobrar su pensión.

Sobre el tema hubo varias posturas unas a favor y otras en contra del Gobierno Federal, en el sentido de que los servidores de la nación y la propia Secretaría del Bienestar debe usar procedimientos extraordinarios para evitar el riesgo de contagios de COVID-19, y otros en el sentido de que por si solos deben prevenir y cuidarse, sin esperar que las autoridades les resuelvan todo.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.