El personal que labora en el área de Piscología del DIF Municipal de Ciudad Fernández fue reubicado, derivado de los daños detectados en el edificio hace unos días, por lo cual no fue posible que siguieran laborando en el lugar.

La directora del DIF Municipal, Sabina Hurtado Vega informó que son tres las personas que conforman el área de Psicología, las cuales fueron reubicadas de forma temporal.

Señaló que se decidió reubicar esta área porque requiere un trabajo con más privacidad, para continuar con las atenciones a los pacientes.

De momento, el área de Psicología se encuentra trabajando en la biblioteca digital, ubicada en la calle Arturo Jasso Zárate.

Hurtado Vega señaló que hasta el momento solo esta área ha sido reubicada, pero no se descarta que más adelante pueden moverse otras, dependiendo del avance que presenten los estudios para determinar los daños del edificio.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.