Rioverde, S.L.P. – El Ayuntamiento de Rioverde inició el proceso de baja de bienes municipales inservibles, como computadoras, impresoras, escritorios y sillas, que se encuentran en los talleres municipales y que, tras revisión de la Comisión de Hacienda, fueron declarados obsoletos y aprobados por el Cabildo para su disposición.

El secretario del Ayuntamiento, Víctor Ángel Mancilla Cervantes, explicó que estos bienes están inventariados y documentados, con fotografías, y que cualquier destino final deberá ser aprobado por un regidor. Algunos equipos, aunque rotos o antiguos, se mantienen en resguardo hasta definir su reutilización.

Se informó que parte de los bienes serán entregados al Departamento de Ecología, como apoyo a su campaña de reciclaje, mientras que se han adquirido nuevos equipos para reemplazar los que ya no son funcionales.

Esta acción busca optimizar el uso de los recursos y liberar espacios en los talleres municipales, garantizando que los bienes obsoletos tengan un uso responsable o se reciclen adecuadamente.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.