Esta mañana, el Gobierno Municipal de Rioverde en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral la Familia (SMDIF) y el Organismo Operador de Agua (SASAR) dieron el banderazo de salida a cuatro camionetas cargadas con cinco toneladas de tapitas PET, las cuales fueron recolectadas gracias al apoyo de la ciudadanía en la campaña RE-CORA.

El traslado, organizado por DIF en colaboración con el Departamento de Cultura del Agua de SASAR, llevó las tapitas desde Rioverde hasta la ciudad de San Luis Potosí. La presidenta Quintero entregó personalmente las donaciones a Alma Durán, representante de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), quien reconoció esta recolección como la más grande recibida por parte del municipio.

AMANC comercializa las tapitas con empresas especializadas, destinando los recursos a la atención integral de niñas, niños y adolescentes con cáncer, brindándoles hospedaje, alimentación y apoyo durante su tratamiento.

Karina Quintero agradeció la participación de escuelas y ciudadanos, y reiteró la invitación a seguir donando tapitas limpias para continuar apoyando esta noble causa, promoviendo también la responsabilidad ambiental.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.