Entre 15 y 20 lámparas del alumbrado público fueron robadas en diferentes calles del ejido Llanitos.

El director de Servicios Municipales, Joel López Almazán informó que hoy lunes por la mañana uno de los trabajadores descubrió que los focos ya no estaban.

Señaló que las luminarias fueron retiradas en las calles Emiliano Zapata, Flores Magón, Clavellinas y el sector de la calle Hidalgo conocido como La Correa.

Los sectores tenían poco que habían sido atendidos, pues se tenían quejas de que las lámparas presentaban fallas, las cuales ya habían sido reparadas.

luminarias.jpeg

Ayer nuevamente se recibieron reportes por fallas del alumbrado, sin embargo, al acudir a revisar descubrieron que los focos habían sido robados.

López Almazán dijo que las luminarias serán repuestas, sin embargo, pidió paciencia a la ciudadanía, ya que será un trabajo de varios días.

Asimismo, hizo el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier actitud sospechosa, ya que se trata de acciones que dañan a toda la ciudadanía.

Agregó que se reforzarán las acciones de vigilancia por parte de la Dirección de Seguridad Pública en los sectores afectados.

Los focos robados tienen un costo en el mercado de entre 230 y 250 pesos, por lo que el monto robado es de aproximadamente cinco mil pesos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.