Con motivo de la celebración del Aniversario del Día de la Bandera, el presidente municipal de Ciudad Fernández, Rodolfo Loredo Hernández, acudió a la ceremonia de honores a la bandera en la Escuela Forjadora de Buenos Ciudadanos, durante el evento, se hizo entrega de una pantalla de 32 pulgadas, que será utilizada para una rifa con la intensión de recaudar fondos que se destinarán a la compra de cámaras e impresoras para la institución, apoyando así el desarrollo de la educación.

Además, con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, el organismo SEPAPAR hizo entrega de 10 arbolitos para iniciar un proceso de reforestación en la escuela, fortaleciendo el compromiso con el entorno natural y el bienestar de los estudiantes.

Esta acción refuerza el compromiso del gobierno municipal con la educación, la tecnología y la sostenibilidad ambiental, en un esfuerzo por mejorar las condiciones de los estudiantes y su entorno.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.