Al concluir el interinato para el cual fue elegido por el Cabildo, Rosendo Pecina Elizalde retoma sus funciones como síndico municipal de Ciudad Fernández, señalando que se lleva una gran experiencia al haber ocupado el cargo de presidente municipal.
El funcionario señaló que se lleva un buen sabor de boca luego del servicio prestado a la ciudadanía, aunque, señaló, no es necesario tener un puesto político para servir, porque eso se puede desde cualquier lugar.
Añadió que el ocupar el cargo de presidente interino le dio la oportunidad de conocer más de cerca las necesidades de la ciudadanía y de acercar los apoyos que requerían. “Desde la silla presidencia se mira el panorama, las carencias y las necesidades de forma muy amplia”.
Señaló está contento de retomar sus funciones como síndico, ya que contó con el apoyo de los directores de departamento y con los regidores, con quienes tuvo buena comunicación, así como con la ciudadanía.
Pecina Elizalde dijo que tres meses es poco tiempo para realizar todas las gestiones necesarias, sin embargo, fue una oportunidad de aprendizaje para su carrera política.
Sobre otras aspiraciones políticas para el futuro, mencionó que no se descartan, pero por el momento continuará preparándose para hacer un buen papel en caso de regresar a otro cargo público.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.