El Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal de Rioverde promueven un proyecto turístico que beneficiará a la ciudadanía, y, especialmente a la comunidad de Alamitos.

El secretario estatal de Turismo, Arturo Esper Sulaimán estuvo de visita en dicha comunidad, donde puso en marcha el proyecto consistente en una ruta de avistamiento de aves y fauna silvestre.

El proyecto es de suma importancia, ya que vendrá a reforzar los otros atractivos turísticos de la comunidad, como son las Grutas del Ángel y la Catedral, lo que atraerá a un gran número de visitantes de otros estados y países y dejará una fuerte derrama económica.

Durante el evento se entregaron los equipos e indumentarias a quienes que trabajarán como guías en este proyecto, y que son personas originarias de la misma comunidad de Alamitos, buscando que el mayor beneficio del proyecto sea para sus habitantes.

En la presentación también estuvieron presentes el presidente municipal de Rioverde, Ramón Torres García, el presidente del comisariado ejidal de Alamitos, Felipe Cedillo y el regidor Jafet Pérez Flores.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.