Las obras ejercidas por al Ayuntamiento tienen un buen avance, aún con las afectaciones que se han dado por la pandemia actual de Covid.

El director de Obras Públicas, Jorge García Rangel, reconoció que ha habido afectaciones en cuanto a obras, pero llevan un buen ritmo de trabajo y confió en concluirlas en los tiempos establecidos.

Dijo que se tiene la indicación del presidente municipal de seguir trabajando, ya que se tienen cerca de 30 obras en proceso, algunas que ya están concluidas.

El funcionario dijo que la mayor afectación ha sido por la disminución de personal, ya que algunos están trabajando desde casa, debido a las medidas de sana distancia.

Señaló que las obras que hasta el momento se han ejecutado han sido financiadas con recursos del programa de fortalecimiento y del Ramo 28, ante la falta de recursos federales que enfrentan los Ayuntamientos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.