El fin de semana largo en que se llevó a cabo el programa de descuentos Buen Fin trajo un repunte en la venta de comercios locales, lo cual significa un alivio para los propietarios de negocios que ahora están a la espera de la temporada decembrina y la llegada de paisanos para incrementar más la venta de sus productos.

El presidente de la CANACO en Rioverde, Carlos González Alonso, informó que los agremiados a dicha Cámara han reportado un incremento del 30 por ciento en las ventas durante el pasado fin de semana largo, muestra de que una parte de la ciudadanía decidió aprovechar los descuentos y promociones ofrecidos durante el programa Buen Fin.

Añadió que, si bien la cifra no fue la esperada, ha dado esperanza a los comerciantes que esperaban esta fecha, al igual que la temporada decembrina para mejorar la economía.

González Alonso señaló que el poco repunte pudo deberse a empresas nacionales y las ventas por internet, que ofrecieron promociones y descuentos con los cuales es imposible competir para los negocios pequeños.

Añadió que la Canaco seguirá trabajando para crear condiciones óptimas para mejorar la economía, sobre todo durante el último mes de año, en que los paisanos contribuyen directamente con las ventas del comercio local.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.