Este domingo familias de Ciudad Fernández y Rioverde colocaron en puertas de sus domicilios el ramo de palmas para celebrar así el Domingo de Ramos que representa la entrada de Jesús a Jerusalén, y el inicio de la Semana Santa, que es la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

En esta ocasión por la continencia sanitaria no hubo celebración masiva, y las misas fueron realizadas a puerta cerrada muchas de ellas transmitidas vía Facebook para ser vistas por los feligreses.

WhatsApp Image 2020-04-05 at 2.37.08 PM.jpeg

En la parroquia del Dulce Nombre de Jesús, el señor cura Darío Martín Torres Sánchez, sacó al santísimo Jesús de Nazareth, para ser visto en algunas calles por los religiosos que con sus palmas saludaron.

En otros lugares donde no hubo recorrido, los vecinos cortaron ramos de flores y palmas para colocarlas en las puertas de sus domicilios, para unirse de esta forma a la celebración, donde se pidió fortaleza para salir adelante en esta crisis mundial de salud y que coincidentemente se desarrolla una cuarentena por la emergencia sanitaria ante el Coronavirus.

WhatsApp Image 2020-04-05 at 2.37.07 PM.jpeg

De esta forma iniciaron los siete días de peregrinar de sufrimiento de jesús, que dará paso a los días centrales desde el jueves y viernes santos, sábado de gloria y domingo de resurrección.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.