Autorización por unanimidad la firma del Convenio de Colaboración en descuento vía nómina, con Préstamos y Especialidades, Sociedad de Responsabilidad Limitada del Capital Variable.

La síndica, Claudia Elena Juárez Iga, comentó que la instrucción del alcalde es que los trabajadores tengan más opciones de financiamiento, pero asumirlo con responsabilidad, no endeudarse los trabajadores tampoco en exceso o fuera de sus posibilidades de pago.

Asignación del nombre al salón de cabildo del municipio de Rioverde cuya propuesta es "Fausto Izar Charre"; fue aprobado por unanimidad.

Un buen ciudadano, un buen padre de familia y un buen gobernante, expuso la síndico Claudia Elena Juárez y destacó que ocupó varias veces cargos públicos por tal motivo, sí se merece este homenaje.

El siguiente punto fue el análisis y aprobación de los subsidios a instituciones así como particulares por el Honorable Ayuntamiento en referencia al ejercicio fiscal 2022.

El presidente Arnulfo Urbiola sostuvo que la comisión de gobernación se reunió el 18 de Agosto del año en curso y elaboraron un dictamen.

El secretario del Ayuntamiento Víctor Ángel Mancilla Cervantes dijo que apoyarán un plantel de Bordo Blanco para el pago de un maestro de música; para el museo regional es una modificación al monto y cinco subsidios más para recolección de basura comunitaria aprobado por unanimidad.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.