La Dirección de Comercio del Gobierno Municipal aplicó clausura parcial, así como multas administrativas a dueños o encargados de negocios con venta de alcohol por infringir normas dispuestas en la Ley, con apoyo de elementos de Seguridad Pública de Rioverde.

El operativo fue la noche del 30 de octubre mediante la imposición de sanciones administrativas a un negocio localizado en el sector de “San Isidro” por permitir el consumo en el establecimiento. Otro más fue en avenida Verástegui por el mismo motivo. También multaron a dueños de un negocio ubicado en calle “Emiliano Zapata” y Pípila del ejido Puente del Carmen, por venta de alcohol a menores de edad.

WhatsApp Image 2021-10-31 at 2.23.37 PM.jpeg

La cuarta inspección fue realizada en una finca de eventos de la calle “Porfirio Díaz” casi intersección con bulevar, al realizar “cover”, descorche, permitir el consumo de bebidas embriagantes en menores de edad, realizar venta de cerveza y otro tipo de licores.

La dirección de Comercio, informó que todos resultaron acreedores a clausura parcial del establecimiento así como multa económica variable de 200 a 1,200 UMA + actualización vigente el día de la intervención.

Por último, estas acciones son efectuadas bajo el fundamento del Art. 57 fracc III, V de la Ley de Alcoholes del Estado de SLP; la multa fluctúa entre $17, 924 hasta $107,544 cantidades expresadas en pesos; según el caso de cada una de las faltas, se evaluará para sus correspondientes sanciones.

WhatsApp Image 2021-10-31 at 2.23.38 PM.jpeg

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.