La delegación de Comunicaciones y Transportes sigue adelante con los operativos para vigilar que los conductores prestadores de servicio de pasaje cumplan con las disposiciones sanitarias para contener la ola de contagios del Covid, y esta mañana de miércoles fue detenido un conductor y su taxi numero 162, por no llevar puesto el cubrebocas, cuyo uso es obligatorio.

El delegado en la región media, Arnulfo Urbiola Román señaló que la multa para los conductores por no portarlo es superior a los cuatro mil pesos, de ahí la importancia de usarlo, y proteger a los usuarios.

Recordó el funcionario que es esta una de las medidas importantes de prevención dispuesta e instruida por la autoridad sanitaria, y es indispensable también el uso en espacios cerrados, más en un taxi, que es más reducido. En esta ocasión se tuvo que aplicar la sanción en contra del taxista Héctor Raúl, quien no cumplió con esta medida.

Pidió a todos los conductores a que lo lleven puesto, sin importar si llevan o no pasaje, porque los operativos van a seguir, y la instrucción es su cumplimiento, para contribuir a superar la situación tan difícil que se atraviesa por esta pandemia, donde desafortunadamente la ola de contagios y fallecimientos no se detiene.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.