El Ayuntamiento de Santa María del Río anunció que se aplicarán sanciones a quienes desacaten las medidas de prevención contra el Covid-19 emitidas por la Secretaría de Salud.
El Gobierno Municipal informó que debido al regreso de la entidad al semáforo rojo se hace obligatorio el uso de cubrebocas en todos los espacios públicos, además de otras medidas impuestas por el Gobierno del Estado.
Mediante un comunicado, se solicita a la población mantener las medidas preventivas, ya que es fundamental proteger la salud propia y la de los demás, por lo que se pide no bajar la guardia.
Posted by Ayuntamiento de Santa Maria del Rio on Monday, 20 July 2020
Se informa además que quienes desacaten la medida del uso de cubrebocas se harán acreedores a sanciones impuestas por el Municipio.
Asimismo, a los comerciantes que permitan la entrada de personas sin cubrebocas a sus establecimientos podrían ocasionar la clausura temporal de sus negocios.
Estas medidas se mantendrán al menos hasta que el semáforo epidemiológico vuelva al color verde, y tienen como fin evitar más contagios en el municipio, donde el número de casos positivos supera los 55 y hay al menos siete fallecimientos.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.