El Organismo Operador Paramunicipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento Descentralizado de las Autoridades del Ayuntamiento de Rioverde (SASAR) ha estado trabajando para regularizar los pagos pendientes, tanto de la población como de instituciones educativas, con el objetivo de que los usuarios puedan acceder a los servicios sin restricciones ni molestias.
El Director del Organismo SASAR de Rioverde Hipólito Ruiz Badillo informó que en el caso de las escuelas, se ha detectado que algunas aún no se encuentran al corriente en sus pagos, situación que se está atendiendo cuidadosamente debido a que son los padres de familia quienes solventan los servicios. Las autoridades municipales han implementado medidas para controlar el consumo y evitar desperdicio de agua por fugas, especialmente en planteles que carecen de contrato formal con el organismo.
El objetivo es que todas las escuelas cuenten con contrato de agua y paguen sus recibos como cualquier otro usuario, garantizando la continuidad del servicio y promoviendo la responsabilidad en el uso del recurso.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.