Por enésima ocasión y pese a la grave situación que se vive ya por la contingencia sanitaria, en torno a Telecom, ubicada la oficina en la calle Abasolo, del centro de Rioverde, hay una gran cantidad de personas este dia, que acuden a cobrar su pensión.
La fila de personas, principalmente adultos mayores comenzó a formarse desde ayer lunes a las nueve de la noche, mientras que otros llegaron a las tres o cuatro de la mañana, ya de hoy martes.

Varios de ellos se llevaron sillas y ahí permanecieron, a la espera de que les paguen su apoyo.
La situación es de riesgo porque la recomendación principal ha sido mantenerse en casa, guardar sana distancia y evitar aglomeraciones, principalmente adultos mayores, y aquí es inevitable.
Los mismos usuarios han manifestado que el problema es que la oficina de Telecom sólo selecciona el pago a 30 personas, y son muchos más los que están formados, y tienen que retirarse y luego regresar de nuevo.
Por otro lado es muy lamentable que el Gobierno Federal a través de la Secretaria del Bienestar, no tenga una estrategia más ordenada y que proteja la salud de los adultos mayores, para pagarles
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.