Durante el 2020 se notó una disminución en el número de matrimonios celebrados en la Oficialía del Registro Civil de Ciudad Fernández, mientras que los divorcios tuvieron un ligero incremento.

Así lo dio a conocer la oficial del Registro Civil, María Dolores Mata Méndez, quien informó que el año pasado el número de matrimonios que celebró la Oficialía fue de 139, mientras que los divorcios asentados fueron 48.

La funcionaría dijo que sí se presentó una ligera diferencia en relación al 2019, aproximadamente 10 matrimonios menos y 15 divorcios más.

Señaló que, si bien no son números muy elevados, si se observa una diferencia en relación al año 2019, aunque el promedio anual se mantiene.

Por lo que se refiere al número de nacimientos, se registraron 485, 232 niñas y 253 niños; en defunciones se tuvieron 125, 79 hombres y 46 mujeres; la mayoría por muerte natural.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.