Dos nuevas unidades fueron adquiridas para el servicio del Sistema Municipal DIF de Ciudad Fernández, que consisten en una camioneta de carga y otra de traslado para 13 personas.
El presidente municipal, José Alfredo Pérez Ortiz manifestó que la adquisición de los vehículos fue posible gracias al trabajo coordinado con el DIF Municipal, además de las aportaciones de la ciudadanía que cooperó en eventos masivos de la feria del año pasado.
La recaudación por estos eventos ascendió a 176 mil pesos, recurso que se destinó a la compra de estos vehículos, que servirán la entrega de apoyos así como para el traslado de personas que requieren estudios o tratamientos médicos en la ciudad de San Luis Potosí.
La inversión total entre ambos vehículos asciende casi al millón de pesos, ya que la camioneta de pasajeros tiene un valor estimado de más de 600 mil pesos, mientras que el vehículo de carga cuesta alrededor de 337 mil pesos.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.