Al menos 16 autobuses de la línea Transportes Vencedor se quemaron al amanecer de este miércoles, en la zona de taller de la empresa en Ciudad Valles.

Poco antes de las seis de la mañana se reportó el siniestro, que hasta el momento se maneja como un corto circuito, que desencadenó en un gran incendio con cuantiosos daños materiales.

Hasta el momento se habla de varios guardias de seguridad intoxicados, pero no se refiere fatalidad alguna.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 7.48.19 AM.jpeg

El siniestro coincidió con la visita que realizaba esta mañana el presidente municipal David Armando Salazar al Centro de Comando de Seguridad Pública.

Hasta ese lugar ubicado a un costado del bulevar México-Laredo se dirigieron el cuerpo de Bomberos, elementos de Seguridad, Policías de Investigación, entre otros, unos para sofocar el fuego y otros para iniciar con la investigación, que lleve a determinar con claridad los hechos

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.