Un alivio para propietarios de cibercafés ha significado el proceso de vacunación anticovid que se ha registrados en los últimos días, ya que la ciudadanía acude a estos establecimientos para imprimir la documentación necesaria para acceder a la vacuna.
Negocios dedicados a la renta de computadoras e internet de Ciudad Fernández se han visto con gran afluencia en los últimos días, coincidiendo con las fechas de aplicación de las vacunas.
Entre los trámites que mas se solicitan se encuentran expedición e impresión de la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como del formato del registro federal para la vacuna.
Asimismo, algunas personas tramitan copias de otros documentos como actas de nacimiento o comprobantes de domicilio, que en ocasiones también son necesarios para acceder al biológico.
Cabe señalar que en los últimos años los negocios conocidos como cibercafés se habían venido abajo, debido al incremento de dispositivos electrónicos y la facilidad de acceso a internet desde los hogares, sin embargo, a partir de que la pandemia orilló a tomar clases en línea estos establecimientos han revivido, lo que significa un impulso a la economía local.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.