El organismo de agua potable del Refugio anunció que comenzará la donación de arbolitos para reforestan el municipio, y con ello atraer lluvias que eviten sequías tan prolongadas qué abaten los pozos y el manto acuífero del Rioverde.
El director del Organismo SEPAPAR, José Cruz Alvarado Méndez informó que de momento tienen 500 arbolitos y los interesados podrán acudir a las oficinas del organismo para solicitarlos, pero ademáademás gestionan otras especies como Jacarandas, entre otros, para entregar a las familias.
En este sentido van a apoyarse en el vivero del CBTA 120 y el de la SEDARH que desarrollan en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde.
Con este programa de reforestación pretenden atraer las lluvas, porque las registradas hasta el momento, aunque han sido un buen voiúmen, aún no son suficientes.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.