La representante del gobernador del Estado en la Zona Media, Rosa María Huerta Valdes consideró que sería un grave error vender el invernadero de Santa Rita, como lo proponen diputados locales del PAN, porque le da el sustento, progreso y bienestar a más de 1200 personas de la región del llano.

Luego sobre el paro que realizan trabajadores del invernadero, consideró muy lamentable que hubiera cuestiones políticas, porque la autoridad ya ofreció una cantidad en el pago de las utilidades, que no aceptaron.

Pidió a los trabajadores que defiendan lo que es de ellos, pero que no se dejen influenciar por nadie, ya que las cuestiones políticas están a la orden del día, y a los diputados locales panistas que reconsideren esa propuesta de venta, que no es firme, ante el grave daño que causaría.

Sobre el tema del COVID-19 estableció que acaba de dialogar con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 4, Cristian Montes Mares, con quien acordaron tomar ahora si medidas mas drásticas, porque apenas viene lo difícil, y en este sentido habrá de reforzar los filtros sanitarios en entradas y salidas de los municipios.

Aunque la región media es de las que menos casos tiene en el Estado, no se debe bajar la guardia ni confiarse, donde cada ciudadano debe cuidarse, pues la autoridad no puede andar atrás de ellos.

Luego dijo que en la representación del Gobierno del Estado, trabajan con las medidas de prevención, además siguen con la entrega de apoyos alimentarios a través de los DIF´s estatal y municipales.

Además habrán de entregar 200 créditos del SIFIDE en la región media, de lo cual se darán a conocer más detalles la próxima semana.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.