El principal objetivo del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) fue  revelar los planes y estrategias contempladas para fomentar  actividades que generen de manera inmediata la reactivación del turismo en el municipio, donde Sergio Gama Dufour admitió que para obtener beneficios económicos del turismo es necesario invertir recurso del municipio, con un trabajo coordinado con el estado.

"Se debe de pagar la cantidad necesaria, importante, para poder activar, inyectar y sobre todo mejorar la actividad económica del municipio" dijo.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 3.35.30 PM.jpeg

Dentro del diálogo con personalidades como el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Rioverde, Rubén Uriel Rocha Martínez, Gama Dufour reconoció la necesidad de mejorar los caminos a los parajes turísticos así como la señalética a los mismos.

Propuso generar algún proyecto productivo para que existan fondos para los prestadores de servicios turísticos, además de un programa donde existan módulos de información de manera permanente que inviten y ayudan a los turistas a disfrutar de las mejores condiciones del municipio. Resaltó la importancia brindar seguridad a los visitantes y éstos gocen de los beneficios y atractivos de la región.

"Que Rioverde sea posicionado como el municipio número uno en turismo en la Zona Media" exclamó.

Agregó la importancia de generar estrategias tecnológicas como páginas electrónicas para promover los servicios que se ofrecen además de crear un lugar para que los turistas puedan consumir artesanías locales, además de trabajar de la mano con el deporte y otras actividades culturales, para que en temporadas bajas se detone la derrama económica.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 3.35.10 PM (1).jpeg

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.