El coordinador de Desarrollo Social Hilario Vázquez Méndez dijo que la sanciones aplicadas a contratistas que trabajaron obras en la administración pasada, ya sentó un precedente para realizar un trabajo de calidad en bien de los rioverdenses, y hasta ahorros para la administración municipal.

En la sesión de consejo celebrada hoy en el IMAC, el funcionario dijo que también ya se reflejó un ahorro sustancial en gastos médicos, que antes eran millonarios, y ahora bajaron hasta la mitad por el control adecuado.

arnulfo_urbiola_mirioverde (2).jpeg

Este y otros temas como nuevas obras y acciones por realizar, la compra de semilla de maíz, luminarias para el mejoramiento del alumbrado público, pavimentaciones en sectores olvidados, fueron los temas abordados ante los consejeros.

Asistió el secretario del Ayuntamiento José Juan Rivera Morales, directores y jefes de departamentos, además de regidores

Fue la de este mediodía la última sesión extraordinaria del 2021, especificó Vázquez Méndez que verificaron cumplieran con la Ley de Obra Pública y estándares de calidad, al ser instrucciones del alcalde Arnulfo Urbiola, que la ciudadanía reciba bien los trabajos de urbanización en sus sectores.

En su intervención, el presidente municipal añadió que hay un rendimiento mejor al dinero para hacer más obras y en beneficio de todos los Rioverdenses, el principal ahorro era casi dos millones en gastos médicos y bajó a seiscientos mil pesos; en combustible también por eso seguirá los 3 años trabajando con transparencia.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.