La tarde de ayer fueron firmados convenios de comodato relativos a tres predios propiedad del Ayuntamiento de Rioverde, que beneficiarán a igual número de fraccionamientos de este municipio.
Se trata de áreas de donación del municipio que serán entregadas a los habitantes de los fraccionamientos Los Nogales, Lagunita y El Porvenir, quienes se encargarán de crear áreas verdes y de esparcimiento para uso colectivo.

Con este convenio, los habitantes de estos fraccionamientos tendrán el uso y disfrute de estos espacios, a la vez que se comprometen a crear las áreas verdes y darles el mantenimiento respectivo.
El evento se llevó a cabo en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en donde estuvo presente el presidente municipal, Saúl Moreno Martínez así como representantes de los fraccionamientos beneficiados, quienes llevaron a cabo las firmas de los convenios correspondientes.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.