La venta de tinacos y cemento subsidiado por parte de la Congregación Mariana Trinitaria sigue realizándose, una vez que ya beneficio a más de 100 familias en comunidades de Ciudad Fernández y Rioverde, sin embargo es un apoyo que sigue adelante.

Quienes tengan interés en recibir el beneficio pueden tener comunicación con los coordinadores de este programa, básicamente los jueces auxiliares Guillermo Naiyo Rocha, Alicia Piña Guerrero, Magdalena Sánchez Villa.

Hasta el momento han entregado aproximadamente 100 tinacos subsidiados, y no importa de donde sea la persona, es decir puede ser de Lagunillas, Santa Catarina, Cerritos, Villa Juárez o cualquier otro municipio.

En este momento pedirán más tinacos o cemento, siempre y cuando el interesado pague la aportación, y tienen hasta el 21 de junio.

Los tinacos tienen un subsidio casi del 50%, en tanto que el cemento Monterrey están ofreciendo el saco en 140 pesos, cuando el precio comercial es de 180 pesos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.