Continúan cerrados a la circulación, tanto vial como peatonal los vados y cruces en comunidades de la ribera, donde el nivel de agua del río Verde continúa alto.

Al respecto el titular de Protección Civil de Ciudad Fernández, Jorge Armando Ruiz Barragán informó que la cantidad de agua ha disminuido, sin embargo, aún representa riesgo para la ciudadanía.

vadosDos.jpeg

Aunado al elevado caudal, algunos cruces se encuentran en malas condiciones y presentan desniveles muy pronunciados, lo que pondría en riesgo a quien intente cruzarlos.

Las comunidades que mantienen cerrados los cruces son: La Reforma, Reformita, La Noria y Labor Vieja. Respecto al vado de Llanitos y el paso peatonal de la calle Zenón Fernández se encuentran transitables.

Respecto al pronóstico para los próximos días, el Servicio Meteorológico Nacional ha informado que continuarán las lluvias en la mayor parte del país, por lo que es necesario mantener las medidas de protección.

VadosTres.jpeg

Ruiz Barragán dijo que continuarán los monitoreos en los diferentes cruces y vados, en coordinación con Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional y llamó a evitar acercarse a los cuerpos de agua, con el fin de evitar hechos o percances que pongan en riesgo la integridad de las personas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.