Con la finalidad de apoyar a los adultos mayores de la estancia Paraíso de Descanso, ubicada en San Antonio de las Higueras, continúa abierta la recepción de cobijas y ropa invernal dentro de la campaña Cobijando a un Abuelito.

Así lo dio a conocer la administradora de la casa, Susy Nolasco, quien informó ha habido una muy buena respuesta y generosidad por parte de la población.

Agregó que la campaña inició desde el mes de septiembre, contando con dos centros de acopio, uno en las instalaciones de la casa ubicada frente a la plaza de San Antonio de las Higueras, y otro en Ciber Peter, en Pasaje Allende, en Rioverde.

Se busca recaudar cobijas y ropa invernal como guantes, pants, bufandas, suéteres, chamarras, etcétera, que se destinarán a los 169 adultos mayores que forman el padrón de Paraíso de Descanso.

Se estarán recibiendo apoyos hasta el día 19 de diciembre, para poder hacer la entrega antes del 24.

Las personas interesadas en ayudar pueden acudir a cualquiera de los dos puntos de recepción.

Por otro lado, Susy Nolasco señaló que el servicio de desayunos y comida sigue funcionando, pero debido a la pandemia los beneficiarios acuden a las instalaciones y se llevan la comida a sus hogares.

Se atienden entre 60 y 65 personas diarias a quienes se les otorga el servicio de alimentos y en el caso de que alguien no pueda acudir por la comida, se realiza la entrega a domicilio, concluyó.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.