Los Ayuntamientos de Rioverde y Ciudad Fernández prácticamente amanecieron hoy miércoles inactivos: Los presidentes municipales no se encontraron a sus oficinas, pues según trascendió que en el caso de Rioverde recomendaron al alcalde Ramón Torres García, que se desapareciera por unas horas, por la información que circula en torno a la balacera por calles de Ciudad Fernández, y luego la irrupción realizada a una casa de seguridad ubicada en la esquina del bulevar Ferrocarrilero y Carlos Jonguitud Barrios.

Ahí encontraron muchas evidencias importantes, sin embargo aunque trascendió información al respecto, no ha sido confirmado por parte de la autoridad correspondiente.

En el operativo realizado no hubo participación de la policía municipal de Rioverde, solo estuvieron la Guardia Nacional, Seguridad Estatal y la Policía de Investigación.

En los hechos no hay personas heridas, aunque si detenidas, pero no se han detallado los hechos.

El nuevo vice fiscal Emilio Bartolo Dolores que acaba precisamente hoy de tomar el encargo procedente de Tamazunchale, dijo que el caso lo manejan desde la capital potosina, y vinieron grupos especiales y fiscales a hacerse cargo, porque la institución vive en este momento un proceso de reestructuración general.

El funcionario dijo que estaría en condiciones de manejar información de acontecimientos hasta el viernes, porque también hoy y mañana estará entregando la oficina en Tamazunchale, y apenas inició el proceso de recepción de la oficina de Rioverde.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg