Sin complicaciones ni contratiempos concluyó el ejercicio 2020 en el Ayuntamiento de Ciudad Fernández, informó la tesorera municipal, Sayra Guadalupe Compeán Rodríguez.
La funcionaria señaló que en lo correspondiente al pago de aguinaldos se erogó una cantidad aproximada de cinco millones de pesos, correspondiente a 50 días que se entregaron a todo el personal.
Esta prestación legal quedó cubierta dentro de los términos que marca la ley, únicamente los directores de departamento lo recibieron el 24 de diciembre, pero todos se liquidaron en un solo pago.
Por lo que se refiere a los proveedores se hicieron los pagos a la mayoría, quedando pendiente un aproximado de 500 mil pesos de pasivos debido a la falta de trámites administrativos que hicieron imposible realizar los pagos.
Se dejó proyectada la cantidad de 500 mil pesos, pero podría ser menor la cantidad que todavía se debe, señaló Compeán Rodríguez.
La funcionaria agregó que en cuestión de sueldos también se cubrieron en su totalidad, por lo que se puede decir que se tuvo un buen cierre de ejercicio.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.