El cuerpo de Bomberos de Rioverde reportó su preocupación ante la gran cantidad de incendios registrados en los últimos días, cuando apenas cuentan con tres unidades, y sin recursos, ya que no tienen recursos, de 111 mil pesos que les adeuda el estado por seis meses, les liberaron solo dos meses, que sirvió para pagar las deudas.
Representantes de la corporación de auxilio llamaron a la autoridad que corresponde para que les liberen el recurso, porque están trabajando con muy poco, y mucha demanda de servicios.
Ayer después del mediodía se quemó el almacén de Sanidad Vegetal de la SEDARH y fue necesario solicitar el apoyo de pipas particulares para contrarrestar el fuego.
Hoy también por la tarde un incendio de gran magnitud en la avenida Insurgentes, donde se dicen que fue provocado, así como el anterior, y apenas pudieron sofocarlo, pero no evitaron daños materiales por lo menos a dos fincas.
Luego se registró el incendio de una casa en la calle Aurelio Manríquez, a la altura del hospital del ISSSTE, donde acudieron para sofocar.
Esto apenas era poco antes de las tres de la tarde, y todavía faltaban horas para terminar el día, con todo y las adversidades, el cuerpo de Bomberos sigue al pendiente para intervenir en caso de emergencias, pero pidieron que por favor les liberen el recurso para dar mantenimiento a las unidades y sufragar los gastos que por operación gastan diariamente.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.