El eclipse solar que se observó en Rioverde y otros municipios el pasado lunes, se vivió con tranquilidad en las escuelas secundarias técnicas de la Zona Media, informó el supervisor general, Darío Hernández Donjuán. Señaló que no se reportaron que no se registraron incidentes durante el fenómeno astronómico.

Las ocho secundarias técnicas de la zona escolar organizaron actividades para que los estudiantes pudieran observar el eclipse de forma segura. Los profesores explicaron a los alumnos las características del eclipse y su importancia científica.

Además, se dio la opción a los padres de familia para llevarse a los alumnos a sus hogares antes de que el fenómeno llegar a su punto de mayor exposición.

Hernández Donjuán destacó que no se registraron incidentes durante el eclipse. No hubo reportes de alumnos que resultaran con problemas de visión por observar el Sol directamente.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.