El Gobernante de Rioverde Arnulfo Urbiola Román sigue detectando negligencia y dejadez de la administración municipal anterior, al encontrar espacios abandonados y descuidados, en esta ocasión el mejor campo de fútbol que en su momento lo fue el Estadio Ebano, convertido prácticamente en un muladar, así como sus distintos espacios llenos de maleza y áreas abandonadas.

La inspección la hizo de esta mañana del 29 de octubre del 2021, al espacio que en su momento fue rescatado con una inversión económica fuerte en beneficio de los deportistas rioverdenses, ahora en deplorables condiciones, y usado para muchos cosas, menos para el objetivo principal, que es fomentar la cultura deportiva para tener nuevas generaciones de jóvenes saludables.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 7.19.39 AM.jpeg

En su recorrido el Alcalde pudo constatar que el inmueble había sido utilizado como bodega para almacenar distintas cosas entre ellas un espacio que debería ser un aula, lleno de documentación que data de la década de los 70`s y anteriores, documentos de la tesorería municipal entre otros departamentos, así como el área de vestidores llena de chatarra y basura, los sanitarios completamente deteriorados, el área de skater y juegos infantiles cubierta de maleza que supera el metro de altura por la falta de mantenimiento, ya casi por dos años.

El alcalde Arnulfo Urbiola, ordeno de manera inmediata la rehabilitación del campo y sus áreas para otorgar el servicio a la ciudadanía, así como la revisión de los documentos encontrados esperando que la información abandonada en este espacio sea de utilidad para el archivo histórico e investigar porque motivo fueron a parar ahí.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 7.19.39 AM (1).jpeg

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.