La sociedad de alumnos y alumnas de la escuela preparatoria Rioverde logró recaudar una gran cantidad de alimentos, para hacer despensas y entregar a las personas que no tiene alimento en sus hogares, como parte del trabajo de sensibilización que se promueve al interior de la institución.

Desde el viernes, los estudiantes coordinados por la maestra Berenice Rocha Sierra, se instalaron en el plantel que sirvió como centro de acopio para posteriormente recibir los alimentos de los mismos estudiantes, y población en general, que con anticipación fueron convocados por los mismos alumnos y alumnas.

En total lograron juntar 121 despensas con alimentos de primera necesidad que serán entregadas a familias que realmente las necesitan, y que en algo ayudará su situación.

Estas acciones son en respuesta a la necesidad que existe de miles de personas en nuestro municipio que hasta el momento no han sido apoyadas con alimentos, y que muy pronto estarán en su domicilio, para paliar un poco el hambre que existe en nuestro entorno.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.