Al celebrar la fundación del 405 aniversario de la misión de Rioverde por Fray Juan Bautista de Mollinedo y Fray Juan de Cárdenas, el alcalde Arnulfo Urbiola Román llamó a la población a fortalecer los lazos de hermandad y amistad entre las familias, para lograr un municipio fuerte para lo que viene en el futuro.
En su intervención durante la ceremonia de Honores a la Bandera, el primer edil resalto la historia de Rioverde en cultura y tradiciones, buenos escritores, escultores, pintores, artistas, músicos y la gran influencia de la tierra en su talento.
"Estamos de júbilo, celebramos la alegría de un aniversario más de nuestra ciudad, que es el centro económico, educativo, político y social de la región.
Consideró necesario establecer vínculos de trabajo con nuestros municipios de la región media, para sacar adelante los pueblos.
Dijo que servir al pueblo constituye un verdadero privilegio, y refrendó el compromiso de seguir trabajando muy fuerte, asumiendo la responsabilidad de gobernar con honestidad, con transparencia, con rectitud, orden y disciplina.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.