El regidor de MORENA en el Ayuntamiento de Rioverde, José Augusto Grande Flores se mostró sorprendido por la renuncia de quien fuera su compañera de partido en el cabildo, Magdalena Rodríguez Macías, pues se declaró como parte de la fracción del PAN, apenas a su regreso.

El representante popular dijo que desconoce los motivos por los cuales renunció al partido, y si es procedente.

Magdalena Rodríguez Macías era la titular de la regiduría, pero apenas al segundo día de la toma de protesta del presente Ayuntamiento se separó del cargo supuestamente por razones de trabajo a su suplente María de los Ángeles Castillo Rodríguez, que ahora será postulada por Morena a la diputación local, y debió renunciar, por lo tanto automáticamente presionó la reincorporación de Magdalena Rodríguez, que ahora se deslindó por completo de Morena y se convirtió en panista.

En sesión de Cabildo que se realizó en el IMAC se dio a conocer a través de una rueda de prensa la postura de la regidora que dejó sorprendido a su compañero de partido Carlos Augusto Grande Flores y para mi Rioverde declaró desconocer por qué tomo esa decisión “yo creo que en el partido a nadie se le obliga estar, pero si debería existir un respeto por que por un partido".

Lo idóneo seria que si renuncia al partido que la llevo a estar en este cargo, lo correcto sería ser regidora independiente, pero no irse a otro partido, aunque luego dijo desconocer los procesos del PAN para admitir a una regidora que no era de ese partido.

Dijo Grande que llegan al Ayuntamiento por un partido, y que se convierten en parte de una administración, y los colores deben quedar fuera

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.