Del departamento de Protección Civil del municipio de Tamasopo se encuentra monitoreando los ríos y parajes de ese municipio, luego de registrase un incremento en el nivel de agua tras las lluvias de días pasados.
El director de Protección Civil, José Reséndiz Juárez informó que de momento se ha estado monitoreando el río Gallinas, en la delegación Agua Buena, ya que se considera punto rojo con probabilidades de inundación.
Señaló que el municipio no se encuentra en situación crítica, pero sí se mantienen en alerta.
Durante ayer lunes y hoy martes no se han registrado más precipitaciones, pero los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional son de lluvias durante todo la semana, por lo cual seguirán los monitoreos.
Hasta el momento no se han presentado desbordamiento de ríos, pero sí se han dado algunos deslaves en carreteras, por lo que se exhorta a la población a conducir con las medidas de prevención como cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.