El gobierno municipal de RIoverde comenzará tres obras de drenaje en el primer cuadro de la ciudad, prácticamente calles que rodean la plaza principal, una vez que han cumplido su vida útil, y más allá, toda vez que se encuentran colapsados.
El coordinador de Desarrollo Social Municipal, Hilario Vázquez Méndez, dio a conocer que una de las obras de drenaje será desde la plaza principal hasta Cinco de Mayo, sobre Morelos, y la otra en Moctezuma, desde Guerrero hasta la esquina de la calle Gallardo, y una más en Iturbide, a partir del bocacalle con plaza principal.
Estas obras son urgentes y necesarias, pero tienen un alto grado dificultad técnica y social, "por eso nadie le habìa entrado", lo que se ha tomado en cuenta, principalmente el diálogo con los comerciantes, y la necesidad de su comprensión, porque ellos y sus clientes serán los más beneficiados. Estas tres obras deberán estar antes de que concluya el presente año, y habrá instrucciones precisas a los responsables de la construcción de la obra, para que se afecte lo menos posible a los comerciantes.
También dio a conocer que este año realizarán 139 acciones, muchas de ellas obras, varias están en proceso licitatorio.

Destacó Vázquez el próximo inicio del embellecimiento del pasaje Allende para dar una mejor cara de la ciudad, así como también otras obras de conectividad, para que sectores como el sur tengan otras alternativas de comunicación, en caso específico de San Marcos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.