No puede ser exista tanta irresponsabilidad del anterior gobierno, porque el Museo El Colibrí luce deteriorado, con falta de mantenimiento y por desgracia para la población, dejó de prestar el servicio a las familias de Rioverde.
Así se pronunció el alcalde Arnulfo Urbiola Román, al inspeccionar las secciones con que cuenta el Museo, enterándose de una serie de problemas, citando como ejemplo que el elevador interno lleva años descompuesto, áreas interactivas para el sano esparcimiento de la niñez están abandonadas y no funcionan.

El presidente Urbiola Román reiteró que su gobierno rescatará el Museo e invertirán en su mejora, incluyendo el parque donde hay luminarias inservibles, aparatos descompuestos, departamentos olvidados que ahora son bodegas, sala audio visual y de radio con internet, obsoletas por el abandono en el que están por anteriores administraciones.
“Vamos a rehabilitarlo de inmediato y les aseguró que tendremos Museo El Colibrí para servicio no solo de nuestras familias de Rioverde, sino de toda la Zona Media”, enfatizó el gobernante, girando indicaciones a los directivos de Oficialía Mayor, Seguridad Pública, entre otros colaboradores para lograr las mejoras que requiera el inmueble.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.