El lugar de aguas cristalinas y termales de San Sebastián se sumó a los parajes que serán cerrados hasta nuevo aviso, lo mismo que las Grutas de la Catedral y el Ángel, comunicó el delegado regional de la Secretaría de Turismo del Gobierno Estatal, José Fernando Tenorio Govea.

El funcionario comentó que este cierre es provisional, hasta nuevo aviso, atendiendo de esta forma las medidas de prevención instruidas por el Gobierno del Estado, ante la contingencia sanitaria derivada del Coronavirus.

En estos sectores regularmente existe aglomeración de personas, máxime en estos tiempos de extremo calor, en que paseantes lo prefieren para refrescarse. Acudieron con las autoridades ejidales para comunicarles la disposición de restricción, pero ellos también mostraron voluntad para atender las recomendaciones.

La delegación de turismo ofreció estar muy al pendiente de la información que se genere en este sentido, y de haber algún cambio en las disposiciones, de inmediato las estará comunicando.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.