Dos unidades del servicio de alquiler fueron detenidas y sacadas de la ruta, porque sus conductores trabajaban sin cubrebocas en la ruta Rayón-Cárdenas, pero además traían exceso de pasaje, en el marco de un operativo realizado en ese lugar por parte de la Delegación de Comunicaciones y Transportes en la región media.

Los inspectores de la delegación acudieron hasta ese lugar, luego de denuncias ciudadanas recibidas, de que no había precaución por parte de algunos conductores en la operación de las unidades.

Como se recodará por disposición oficial se instruyó a que todos los pasajeros de un taxi incluyendo su conductor deberían portar el cubrebocas, como parte de las medidas de prevención dispuestas por la autoridad sanitaria, pero usuarios reportaron a varios conductores que no cumplían con la disposición. pero también al llevar exceso de pasaje. En este momento solo se permiten cuatro pasajeros.

De esta forma al realizar el operativo los supervisores encontraron a dos conductores sin el cubrebocas y procedieron a la detención de las unidades sacándolas de la ruta de servicio. Fueron puestos a disposición de la autoridad, quienes habrán de definir de acuerdo a la ley, la sanción que serán objeto.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.