Luego de aproximadamente 20 años de servicio, el techo de lona del Instituto Municipal de Arte y Cultura se encuentra en muy malas condiciones, y aunque desde el pasado 403 aniversario de la Fundación de Rioverde, el alcalde Ramón Torres prometió valorar la sustitución, hasta el momento sigue avanzando el daño.
El IMAC se encuentra en uno de los edificios de mayor valor histórico de Rioverde, que también está en muy malas condiciones, que se recrudecen porque el techo esta agujerado donde se cuela el agua y afecta en la humedad de las gruesas paredes antiguas de lo que fue la cárcel distrital hace muchos años.
La lona nueva de acuerdo a personas consultadas tiene un valor de 75 mil pesos, porque solo se trata de colocarla encima de la estructura.
Este sería uno de los trabajos superficiales, porque en realidad el inmueble que es patrimonio histórico de los rioverdenses, requiere de restauración a fondo, para que recupere su brillo que llegó a tener en su momento.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.