Se prevé para este año al rededor de 30 frentes fríos que podría traer consecuencias de enfermedades respiratorias, por lo que es importante que la ciudadanía tome las precauciones que marque la Secretaría de Salud para que no sea un detonante para la pandemia del COVID- 19 y las personas no se vean afectadas provocándose una complicación
Integrante de la mesa directiva de voluntarios de Bomberos de Rioverde, Ricardo Canseco Hernández informó que se prevé que sea un año con muchos frentes fríos por lo cual es importante que la ciudadanía siga las indicaciones de la Secretaria de Salud.
De no ser así podría causar un detonante para la pandemia COVID-19 que ha afectado a muchas personas y causado la muerte de cientos de vidas en el país.
Esta temporada se espera que incremente las enfermedades respiratorias y podría traer complicaciones para la pandemia del coronavirus.
Ricardo Canseco Hernández comentó que se debe de estar al pendiente de los cambios climáticos que se presentaran en lo que restan del año y principio del siguiente.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.