El presidente municipal Ramón Torres García pidió a la regidora Rosario Sánchez que presente la denuncia ante las instancias que corresponden, sobre la violencia política de la cual lo acusa, y que sea ahí donde se dirima la controversia, pero que no lo haga político ni mediático, porque se están adelantando a los tiempos.

Visiblemente nervioso el primer edil en entrevista dijo que tiene su conciencia tranquila, y sobre las acusaciones que no tiene que responder. El tema es político.

La senadora del Partido Verde Ecologista de México, Leonor Noyola fue la que ofreció el respaldo a la regidora Charo Sánchez, quien ya le otorgó las pruebas para iniciar la queja correspondiente, y señaló que de ser posible subirá este caso a tribuna.

Sin embargo el primer edil lamentó que lo hicieran en forma mediática, y por cierto en la rueda de prensa a la que mujeres del PAN convocaron para defenderlo el sábado, dijo que no asistió porque no tenía nada que responder a falsas acusaciones, “Si ese es su estilo, adelante”, dijo el alcalde, en relación a la forma que ha abordado el caso Charo Sánchez.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.