Aún cuando una gran parte de trabajadores del Gobierno Municipal tomarán esta temporada decembrina su segundo periodo de vacaciones que por ley les corresponde, el alcalde Ramón Torres García instruyó a que no se dejara de prestar el servicio en áreas estratégicas de la administración, porque hay muchas personas de fuera u otros países llegan y tienen la necesidad de realizar trámites, y es prioritario atenderlas.

Al respecto el jefe de personal, Bernardo Guerrero Zamarron, dijo que la ley les asiste a los trabajadores y no se les puede quitar el derecho de las vacaciones, igual a quienes por motivos de salud, la contingencia y en personas con enfermedades crónico degenerativas han trabajado de manera eventual o desde casa, también serán sujetas de ese derecho.

Ya se habló con todos los directores para que el resto de la temporada navideña se vayan los que sean necesarios, pero deberán dejar guardias en todas las áreas, principalmente las que tienen mayor contacto con la sociedad por la naturaleza del servicio.

Varias de ellas como limpia, panteones, plazas y jardines, salud, personal y seguridad deberán estar muy al pendiente, y con algunas restricciones deberán seguir laborando en el horario normal, y considerar además que el 25 de diciembre y el primero de enero, no serán laborables.

Habrá de realizarse un esfuerzo importante de todos, para responder a la instrucción del presidente municipal, José Ramón Torres García, de prestar el servicio en las áreas elementales de la administración municipal.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.