Trabajador de servicios municipales encontró esta mañana un feto en un recipiente de plástico, cuando realizaba su jornada en la calle Circuito Amores de la colonia Bonita, aledaña a la colonia San Rafael.
De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, se dijo que el feto humano pudiera tener hasta seis meses, y pudo ser objeto de estudios de enfermería o derivado de un hospital ya que se encontraba en un frasco, informó el dirigente del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, Benito Aguilar Rivera.
De los hechos de inmediato se dio parte al director de servicios municipales, y acudieron elementos de la policía y judiciales para realizar la investigación que corresponde.
En principio no se había detallado el hallazgo, este medio consultó a otras fuentes de información, y se proporcionó información más precisa.
El caso fue tomado por la policía de métodos de investigación, para saber quien arrojó este frasco con el feto, así como descartar cualquier delito.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.