Ante la fuerte crisis que se presenta en el estado por la tercera ola de Covid donde los casos se han incrementado considerablemente en los últimos días los Ayuntamientos de Cerritos, Villa Juárez y Lagunillas tomaron la decisión de cerrar sus edificios para evitar más contagios solo atenderán trámites urgentes, como medida de prevención y evitar que se presenten más contagios.
En el caso de municipio de Cerritos quien es la presidenta María Leticia Vázquez Hernández envió un comunicado dando a conocer que a partir de ayer 26 de agosto y hasta el viernes 3 de septiembre todos los departamentos continuarán trabajando sus actividades cotidianos y solicitan a la comunidad cerritense acudir solo a realizar trámites urgentes donde serán atendidos en el área de Comandancia.
Pusieron al servicio el número 4 86 3 21 34 en un horario de 8 am a 3 pm, por si requiere más información.
Por su parte la presidenta municipal de Villa Juárez, Ma Teodora Reyes dio a conocer que por motivo de que se presentó un brote de covid en su personal de trabajo permanecerá cerrado al público los departamentos seguirán trabajando a puerta cerradas y a través de llamadas telefónicas.
En el caso del municipio de Lagunillas el presidente Alejo Olvera tomó la decisión de cerrar el edificio del 12 al 19 de agosto como medida de seguridad y evitar los contagios en su jurisdicción nuevamente fueron retomando su actividades laborales y exhortando a la comunidad a que sigan con todas las medidas que la Secretaría de Salud marca como es el uso obligatorio de cubrebocas, tener sana distancia y el lavado constante de manos.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.